martes, 5 de diciembre de 2017

Capsula del tiempo.

Os voy hablar de la Capsula del tiempo, un día mi amiga de Tus patucos y mis tacones, hizo un sorteo para celebrar su cumple blog, y yo le di a participar, y gane la Capsula del tiempo, la verdad que el regalo me tenia intrigada, no lo conocía no sabia que era.

Los de Capsula del tiempo, se pusieron en contacto conmigo, muy agradables y muy amables. Ellos pidieron datos para mandarme la caja, al poco tiempo vino un paquete super protegido y dentro estaba la capsula.


Dentro de la caja estaba la capsula, una lata grande con cosas en el interior. Es super bonita y como dice en la etiqueta:

 "Porque vuestros momentos más dulces merecen ser recordados"







No voy a explicar del todo lo que trae pero os voy a contar.

Algunas imágenes hablan por si solas. Y los de cápsulas del tiempo nos quieren endulzar más si cabe este regalo.


Trae unas hojas y unos sobres para que le escribamos una carta, papa, mamá, los abuelos, tíos... para que cuando sea mayor lea lo que le escribimos. La capsula incorpora un bolígrafo de la capsula del tiempo. Y este librito que me encanta que va haciendo preguntas, no se si estoy ñoña o que que algunas preguntas hasta me hicieron ponerme a llorar, con el le recordaremos muchas cosas entre ellas, como nació, cuando, donde, a que hora, como se conocieron sus padres, como supieron que venia al mundo, al fin y al cabo su historia, su momento y como hizo nuestra familia tan especial y completa.


Esta parte es más graciosa y por otro lado algo para nosotros. Los cupones románticos son muy chulos y alguno estoy deseando gastarlo. Sobre todo alguno que compartiré con papá.
Y la libreta de frases celebres y Anécdotas graciosas, estoy deseando llenarla, con todas las cositas que hará y esa lengüita de trapo que ya empieza.


Y aquí os muestro el libro de instrucciones, que te pone que cosas meter como las pulseritas del ingreso, la pinza del cordón umbilical, su primera puesta... y otras muchas cosas, como cartas del embarazo, ecografias... Muñecos, chupetes... cosas que le gustaban.
También esta aquí la pegatina de no abrir hasta, una vez que la cerremos pondremos una fecha para que mi bollito abra la cápsula y se encuentre con esta cantidad tan hermosa de recuerdos.
Y las tarjetitas de mi primeras veces, que algunas ya tenemos rellenadas y otras las iremos escribiendo poco a poco.



¿Que nos ha parecido?

Pues es un regalo tierno, dulce y lleno de recuerdos que brindarle a nuestro hijo, para que recuerde siempre como era de trasto, feliz y amado, y sepa que lo amamos y lo amaremos siempre.
Que sepa como llego a nuestra vida y lo deseado que ha sido, y lo que hemos luchado y lucharemos por el, por su felicidad y su bienestar, por lo tanto es un regalo del pasado, presente y futuro. Nos encanta. Quizás sea nuestra percepción o nosotros lo vemos así pero no es maravilloso verlo así.

Podéis encontrar las cápsulas del tiempo en:
Su Web

Este post no es un post patrocinado, solo os quería contar ni siquiera me han pedido ellos que lo escriba pero estoy muy agradecida.

Gracias por este regalo que sin duda mi bebé lo va a disfrutar muchísimo. Y yo lo voy a disfrutar ahora y cuando una vez cerrado y lo volvamos abrir para recordar todas las cosas que vamos a meter dentro.

2 comentarios: