miércoles, 18 de julio de 2018

Preparativos de la guardería: Marcar la ropa.

Y de momento son todas estas cosas las que tengo para marcar la ropa cuando pase el curso os diré cuál se queda mejor pegadas cuales me han gustado más y todo eso para que así tengáis una idea si alguna de vosotras quiere buscar para el año que viene algo.

Cinta termoadhesiva.


Lo sé, lo sé, en la imagen lo he escrito mal, pero no iba a volver a hacer la imagen otra vez.
Estas cintas también son de tutete.
Los tienen en tres colores blanca rosa y azul y vienen personalizadas para 100 usos.
También tienen otra que esta en blanco para que tú la puedes marcar el nombre con el bolígrafo que viene incorporado en el pack.

Stikets:


De la casa Stikets, compramos el pack que te vienen pegatinas termoadhesivas y pegatinas para las objetos, también vienen dos llaveros para colgar en las mochilas.

En este en este pack, puedes personalizar hasta 4 colores,el nombre del niño y poner el dibujo que tú quieres, ya he planchado algunas en la ropa del niño y son fáciles de colocar todavía no sabemos cuánto nos va a durar pero de momento ya las tengo planchadas y son fáciles de poner.

Sello personalizado para marcar la ropa:

Un sello personalizado para la ropa, también lo hemos comprado en tutete va personalizado con un muñeco y el nombre del niño, es muy fácil de plasmar en la ropa y a mí en toda la ropa que he puesto no se le ha traspasado y se nota hasta en colores oscuros.

Pegatinas para la ropa de Petit Fernand


Estas pegatinas son termoadhesivas para la ropa, de Petit Fernand, la verdad es que se planchan súper bien no sé lo que durarán tampoco, creo que estas son un poco más sencillas que poner que las des stikets .
De todas maneras las dos me han gustado mucho.

En este pack nos regalaron unas pegatinas como ves en la parte de arriba de la imagen que son muy graciosas.
Yo aquí no me cogí un pack como tal, me las cogí por separado y puedes elegir más colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario