domingo, 9 de septiembre de 2018

Comienzo de la guardería

Ya hemos estado una semana en la guardería, una semana de adaptación en la que el creo que lo ha llevado bastante mejor que yo.

Os voy a contar un poco por encima la semana.

Lunes: El va conmigo a la guardería, estamos en clase, jugamos conocemos a la mitad de los compañeros y estamos papa o mama con ellos uno por niño y pasamos un rato todos.
La clase es bonita, llena de libros, y juguetes, aunque con mucho espacio.
Tiene una cocinita de madera con ollas, sartenes, cazuelas, utensilios de cocina, cucharas vasos platos mesa silla, tienen juguetes en forma de alimentos, una chulada.
Tienen camitas con muñecos y cuna. Una plancha, coches, animalitos, bichos y bloques para montar, mesas sillas pero esta todo con mucho espacio, la clase tiene unas puertas grandes que dan al patio. Y en un lado tiene el baño.
Martes: Hay que dejarlo el solo, vamos con el le decimos que va a jugar nosotros nos quedamos con gran pesar pero el entra feliz, a la hora de recogerlo el nos enseña donde tiene las cosas y nos vamos a casa. El esta mas mimoso. Pero nos ha dicho que no a llorado.
Miércoles: Diluvia, pero igual vamos, hoy ya se junta toda la clase, el se mete y se pone a jugar bueno yo me quedo triste pero el no, lo recojo me abraza y nos vamos. Esta menos mimoso.
Jueves: Yo salgo de noche pero voy a llevarlo necesito verlo aunque no se si eso sera mejor o peor el me da la mano entramos y entra en clase se para en mitad quieto le da la mano la profesora y entra tranquilo sale bien.
Viernes: Otra vez salgo vamos entra se gira cuando la puerta se cierra y por el cristal de la puerta le oigo decir mamá pero otra vez la profesora le da la mano y el se mete no lo oigo llorar.
Lo recoge su padre y le dice que se a portado muy bien.

Ningún día llora, yo de mi no puedo decir lo mismo, ¿como sera la segunda semana?

Vuestros peques 
¿Han entrado ya al colegio o a la guardería?
¿Cómo lo lleváis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario