martes, 27 de noviembre de 2018

Castañas de fieltro

En la guardería nos pidieron que fueran disfrazados de la castañera cómo me avisaron muy tarde porque el niño estuvo malo y no pudimos enterarnos antes se me ocurrió hacer improvisadamente estas castañas y disfrazarlo con ropa que no fuera disfraz para que pudiera disfrutar del día en el cole.



¿Cómo se hacen estas castañas?
Nosotros usamos material que tengo por casa si tengo un montón de cosas por casa pero es lo que tiene ser una mamá inventora.

Material que necesitamos:
En folio para hacer la plantilla.
Fieltro de color marrón.
Fieltro de color naranja.
Tijeras.
Silicona líquida.
Ojos chulísimos.



¿Cómo lo hicimos?

En un folio dibujar una castaña, esto nos sirve de plantilla, la recortamos y ya tenemos nuestro molde.


Con el molde recortamos el fieltro utilizando el fieltro marrón para hacer la base de las castañas hacemos tantas bases como castañas qué vamos a hacer.

Recortamos la parte de abajo del molde que hace el dibujo naranja y con este hacemos los mismos cortés en fieltro naranja que castañas hemos hecho en fieltro marrón.

Con silicona pegamos el fieltro naranja el fieltro marrón

Y por último pegamos los ojos.

Esta actividad es para hacer con nenes un poco más grandes el mio aun era pequeño para hacerla conmigo comprendiéndola pero la repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario