martes, 12 de marzo de 2019

Las verduras mareadas de mamá.

CENAS RÁPIDAS


Esta cena es muy sencilla
1.- Compramos una bolsa de esas preparadas del mercadona florete...que llevan coliflor brócoli y zanahoria. De las de microondas.
2.- Pelamos las patatas y a gajos en un plato con un poco de agua y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Las metemos en el microondas en el mío con 5 minutos y medio está pero tenéis que ir probando hasta 10 minutos os puede tardar pero es que el mío tiene una potencia alta.
3.- Hacemos las dos cosas por separado en el microondas yo siempre hago primero la verdura y así aprovecha el tiempo y mientras se hacen las verduras pelo las patatas y después mientras que se están haciendo las patatas me pongo en la sartén un poquito de bacon o un poquito de pollo depende de cómo me dé el día. Doro un poco el bacon o el pollo también lo he hecho con un poquito de pavo. Le añado el resto de verduras previamente las cortó más pequeñas y las patatas que ya deben de estar y si no están apagas el fuego y esperas a que estén las patatas y luego añades las verduras y las patatas juntas le estás unas vueltas y listo.

P.D. Podéis no poner ni pavo ni bacon ni pollo y poner solo verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario