Quieres sorprender con unos bombones caseros, pues estos están riquísimos. Esta es otra receta rescatada de mi antiguo blog. Con estas cantidades salen unos 12.
Bombones de Oreo y Queso
Ingredientes:
1 paquete de galletas Oreo (154gr)
100 gr queso crema (tipo Philadelphia)
Chocolate para fundir del tipo que quieras (con leche, puro, blanco...)
Elaboración
En primer lugar, machacamos las galletas Oreo (yo no gasto todo el paquete dejo unas 4 o 5 sin usar, que luego las podremos usar para decorar) las machacamos hasta que quede una pasta arenosa.
Luego, añadimos la crema de queso y mezclamos bien con las manos, nos quedara una pasta negra, hacemos unas bolitas y las metemos en el congelador durante media hora o en la nevera durante dos horas... ya depende de la prisa de cada uno. Si vamos a decorar con las galletas que no hemos gastado en el caso que no la hayamos gastado porque podéis usar toda la tarrina de Philadelphia y todo el paquete de galletas si queréis ya es a gusto, si no las hemos gastado todas, machacamos las galletas pero antes les quitamos la parte blanca.
Tras pasado el tiempo que tienen que estar las bolas refrigeradas. Fundimos el chocolate (también podéis no ponerle chocolate, pero con el chocolate están mas buenas) sacamos las bolas y ponemos chocolate al gusto por encima o bien las cubrimos todas que quede como un bombón o ponemos por encima chocolate haciendo como rallitas de chocolate lo dejamos enfriar al menos dos horas mas en la nevera y listas para comer!!!!
Los que hayamos reservado las galletas con el polvo de las galletas tamizar por encima para cubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario