lunes, 4 de junio de 2018

Guarderia

Os voy hablar de la guardería, no es lo que mas me gusta, porque me cuesta pensar en separarme de mi bebé, pero hemos elegido una guardería que nos gusta.

Es grande, con gente muy preparada, que hablan en castellano, valenciano y inician al ingles, bueno lo que ahora hacen casi todas, lo que mas nos gusta es que aunque hay sombra tienen el patio al sol, y el resto de guarderías de aquí cerca la guardería es dentro de las aulas.

Mi bollito va aprender y disfrutar mucho, le encanta pintar, jugar y estar con otros niños, aquí esta la otra parte, la que lo va a pasar mal soy yo, si ya me cuesta separarme cuando me voy a trabajar dejarlo en la guardería va a ser difícil, ¿a vosotros os cuesta también?

Luego nosotros tenemos algo que tampoco llevo muy bien fuera de casa, nos toca ir a hablar con ellas por las ALERGIAS ALIMENTARIAS, y es que las alergias están en nuestras vidas. Ya os contare en otro post.

Se que en los colegios y en las guarderías están super atentos y al día de las alergias pero sigo teniendo miedo de ello.

Ahora estamos preparando cosas para la guardería. Mochila, tuppers...

¿Os apetecería que os hable en el blog de cosas que estamos preparando para ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario