sábado, 15 de septiembre de 2018

Cuidados de la cara.


Desde que una es madre, el tiempo que dedica a una misma es más bien escaso, siempre encontramos algo que hacer antes que cuidarnos a nosotras mismas.

Por el tema de mis alergias, sobre todo las ambientales, a veces me hacen erupciones en la cara y hubo un día que me dio muy fuerte y me hizo una erupción hasta por alrededor del ojo, como no se me iba con ninguna crema, como ya sabéis que yo trabajo en el hospital, le pregunté a la oftalmóloga que que me podía poner. Ella me dijo que había un serum de sesderma qué va muy bien y que me lo probará a ver qué tal me iba.

Como ya había probado con muchas cosas y sin embargo la erupción de mi cara con mis cremas de Clinique si que se me habían ido pero la de los ojos no, pues probé con el sérum.

Mi sorpresa que se me fue la erupción en un par de veces de ponérmela. Pero encima es que luego me la puse por toda la cara y se te queda la piel súper bien.

En ese momento decidí que al menos todos los días iba a intentar cuidarme la cara, que no lo cumplo, utilizar las cremas y los serum para cuidarme. Porque yo creo que tenemos que cuidarnos un poquito más aunque es complicado aplicarlo.

Desde entonces, si no todos los días, como os he dicho, porque todos los días no lo hago, pero desde entonces al menos 2 veces a la semana me lavo la cara con agua y jabón, me aplicó un tónico un disco de algodón (ya os hablare de los jabones y tónicos que uso o he usado) luego me aplicó el sérum y luego me pongo la crema hidratante y la verdad que los días que lo hago la cara parece diferente, más reluciente y todo.

Ya sé que es complicado pero ¿porque no intentamos cuidarnos un poco?

Como la iniciativa de hacernos fotos a nosotras mismas, porque tampoco es que nos hagamos muchas fotos, que casi siempre hay más prioridades antes que nosotras. Podíamos hacer una iniciativa todas juntas de haber si nos podemos cuidar un poco porque utilizar 5 minutos para nosotras mismas no es tanto.

Os reto a intentarlo 
¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario