sábado, 1 de septiembre de 2018

Llega septiembre.




La frase de hoy es: Decidas lo que decidas, que sea algo que te haga feliz.

Y con está frase empezamos un mes nuevo con fuerza y con muchas ganas.

Este mes nos llega cargado de cosas nuevas,  de nuevas oportunidades, de nuevas experiencias. Empieza el niño la guardería, y va a ser un aprendizaje poco a poco de todo, no es que tenga muchas ganas de que empiece pero es algo que tengo que afrontar.

En mi agenda pone:

Pensamientos de gente que ha llegado muy lejos.

Según Steve Jobs cofundador de Apple, para hacer un gran trabajo, hay que amar lo que haces. Y sí aún no lo has encontrado, sigue buscando.

El gran creador de sueños, Walt disney, siempre decía que la forma de empezar algo es dejar de hablar de ello y ponerse a hacerlo. ¿Ya has puesto fecha a tus sueños?

Ferrán Adriá afirma que sí a veces la gente no entiende tus proyectos, significa que estás innovando, ya sabes puntos suspensivos tus ideas no son locas, son visionarias.

Y pone más cosas en la agenda mi agenda es:
Las cosas que prometo terminar de Mr. wonderful.

Que os enseñe en mi Instagram. Este mes comenzaré a usarla y ya os contaré más cosas de ella.



Os he puesto estas frases porque creo que sí hay pensamientos que deberíamos de seguir , pensamientos que tenemos nosotros para llegar muy lejos y sobre todo para afrontar un nuevo mes, con mucho entusiasmo. Espero que tengáis un mes maravilloso y disfrutemos mucho de este septiembre a ver que nos trae.

¿Y a vosotros cómo se os avecina septiembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario