lunes, 5 de noviembre de 2018

#ACTIVIDADESDEOTOÑO cuarta ronda

Como me alegra llegar a la cuarta ronda y tener tantas propuestas que habéis hecho.

Aquí la cuarta ronda:
Coger papel y bolígrafo para apuntaros todo lo que viene porque son unas genias!!

Con esta actividad finalice el mes de Octubre aunque tuve varias propuestas
en @flordeliss87 podéis verlas todas.
Esta seta tan bonita a echo @trianguloarcoiris
nos encanta que color mas chulo y que actividad mas entretenida.

Mi amiga @marmarmit nos trae una actividad aromática para este otoño
es alucinante me encanta os la perdáis! Ademas en la imagen tenéis la explicación.
Una alucinante decoración otoñal para jugar nos trae @lourdes_sanmo
nos encanta es preciosa, no solo tiene esta imagen, anda visitarla y no te lo pierdas


No os parece precioso este árbol decorado
con puntitos, tenéis que ver el árbol otoñal de @mecachismama

Actividades, manualidades, mucho ingenio es lo que nos trae mi
queridísima @sraddiaz no puedes perdértela.

Esta actividad me parece preciosa, hacer un frasco de otoño,
además que creo que se pueden hacer con cosas de todas las estaciones.
Así pues visitar a @soy_mamipi que nos ha dado una gran idea.

Un móvil de otoño decorando hojas nos trae @montessori_mami que es muy interesante
y precioso muchas gracias por traernos este móvil esta es una actividad que quiero hacer
@marmarmit nos trae este arbol otoñal tan chulísimo que nos
ha encantado es precioso y super lleno de hojas preciosas.

El placer de pisar las hojas y escuchar el crujido por lo que
vi es algo que nos encanta a todos, sin edades es esta actividad
que todo no va a ser manualidades aunque he de destacar que todas me
chiflan, estoy deseando hacer más manualidades, @flordeliss87


Y así finalizamos las ideas de #actividadesdeotoño de Octubre, no se si en noviembre seguiré con las ediciones, espero que os hayan gustado las rondas y si continuo os animéis y si nos haber si me animo yo el año que viene hacer más rondas.

1 comentario:

  1. ¡Qué actividades tan chulas! Me las apunto y gracias por compartir.
    Sra Díaz

    ResponderEliminar