lunes, 19 de noviembre de 2018

#ACTIVIDADESDEOTOÑO Quinta ronda

@Lourdes_sanmo nos trae esta calabaza tan chula
¿no os parece una actividad muy ingeniosa?
Otra actividad para todos los públicos y es es recoger hojas
de otoño podéis verlo en mi instagram.
@Trianguloarcoiris nos ha ganado en esta ronda a todos por goleada
y nos ha presentado cuatro actividades super chulas.
Las hojas de color.

¿Que me decís de este fabuloso árbol?
Podréis verlo aquí

Y también se a apuntado hacer un pelo al hada del bosque

Y esta actividad de otoño también es de ella.
@Sraddiaz nos enseña estas castañas
que tendris que pasar por el instagram porque
creo que son picantes.

Y no os voy a decir mas que miréis que árbol
ha echo @educahogar me encanta

Y aquí finaliza la quinta ronda de #actividadesdeotoño ya tengo la sexta ronda preparada y por este año en la sexta ronda me despido ya hasta el año que viene si lo vuelvo a lanzar, estoy deseando comenzar hacer muchas actividades y planteándome si empezar #actividadesdeinvierno ¿que os parece?

2 comentarios: