sábado, 11 de noviembre de 2017

Pizza casera

Vamos a terminar de hacer nuestra pizza, hoy la vamos hacer de verduras y pollo.

Pizza Casera



Ingredientes:
sal.
Pimiento rojo.
Pimiento verde.
Champiñones.
Zanahoria.
Cebolla.
Pollo (muslo y entremuslo).
Calabacin.

Opcional:
Los ingredientes que tu quieras.

Elaboración 
Lo primero para hacer la pizza, es tener la masa, y mientras hace el primer elevado hacemos lo que le vamos ha poner encima.
En la receta de masa de pizza os deje precalentando el horno, que sera a 200 º C y meteremos la pizza el tiempo suficiente hasta que tomen color los bordes. Pero antes de hornearla y pensando que estamos en esa hora esperando que se doble el tamaño vamos hacer lo que vamos a ponerle encima, evidentemente si vais a ponerle jamón york y queso solo lo hacéis a ultima hora, pero yo esta vez como ya dije la voy hacer de verduras y pollo.

Cortamos todas las verduritas a tamaño pequeño
Poner a pochar en una wok con una cucharada de aceite la zanahoria y el pimiento, darle unas vueltas y meterle la cebolla, si os apetece ponerle un poco de ajo este también es el momento.
Cuando este bastante pochado incorporamos el calabacin, mientras se pocha el pimiento la zanahoria y la cebolla cortaremos a trocitos el pollo. Le damos unas vueltas al calabacin y ponemos los champiñones, dos vueltas y el pollo y lo cocinamos a casi hacer.

Si tenemos nuestra salsa de tomate casera, podemos usarla sinos podemos usar de bote o natural que haremos en otra sarten.

Cuando tengamos todos los ingredientes si aun no ha terminado de elevar los dejamos enfriar.

Hora de montar la pizza, ponemos el tomate y el resto de ingredientes y mientras se pre-calienta el horno dejamos elevar todo montado, horneamos hasta que el pan tome el color que nos gusta y listo.

Nota para Apto para APLV: la levadura tiene que estar libre de trazas si no podéis usar fresca usar la levadura química pero sin trazas, de química usaremos 10 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario