lunes, 18 de septiembre de 2017

Dou-Dou

¡Feliz Lunes!

Resultado de imagen de juegos mothercare

Hoy os traigo el dou-dou, esa mantita que muchos niños le tienen apego, la verdad que mi hijo lo usa poco, le gusta mirarlo por todas partes y cuando si lo coge es en el coche.

Cuando vamos algún sitio mientras esta en el coche esta con el en la mano, y en la otra mano mi mano porque los dos vamos atrás.

Tiene otra que es también con mordedores que esa la coge mas pero porque se pasa el rato mordiendo la zona del mordedor, nosotros no la usamos como apego porque dormirse se duerme encima mio o de su padre o de los abuelos y alguna vez se duerme solo dejándolo en la cuna y estando en la misma habitación.

Como juguete mi marido y yo lo usamos poniéndole voces y moviéndolo como una marioneta, tenemos pendiente hacerle alguna marioneta que el otro día jugamos con una y se divertía mucho.

La verdad que no lo veo como algo imprescindible pero esta bien, claro si no lo vais a usar como sustituto de que este encima tuyo. Que para mi parecer los niños lo que mas necesitan son los brazos de los padres.

Nosotros tenemos juguetes pero con lo que más nos divertimos es jugando juntos aunque sea con los dedos de las manos, pero eso ya os lo contare otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario