viernes, 22 de septiembre de 2017

Viernes dando la Nota #VDLN: Tocado y hundido

viernes2bdando2bla2bnota2b2         


¡Buenos días! 
¡¡Muy feliz viernes a todos!! ¿Cómo estamos? 

Ya el segundo viernes desde que volvimos de nuestros días sin participar, mi niño ya tiene 8 meses y aunque oye mucha clase de música le gustan las canciones infantiles.

¿A quien le suena eso de las canciones infantiles repitiéndose una y otra vez la misma? Pues encima a mi niño le encanta que yo se las cante, con lo mal que canto!

Y encima repitiéndola una y otra vez, tranquilos que en este #VDLN al menos no os traigo una canción infantil aunque estoy segura que todo se andará.

El viernes pasado escuchamos juntos vuestros viernes dando la nota, ¿que nos traéis este?

#ViernesDandoLaNota

Os dejo hoy una canción que ha aparecido así sola mientras miraba recetas, así que creo que quería estar aquí, estoy deseando escuchar vuestras participaciones.



Y los que participan esta semana en el Viernes dando la nota son:




4 comentarios: